marzo 8, 2016

Accesorios

 

ESTABILIZADORES DE CÁMARA A MEDIDA                             (CONSULTAR MODELO Y PRECIO)

GIMBAL PAGINA WEB

 

 

DETECTOR REMOTO DE GASES Y OTROS  PARÁMETROS.  (CONSULTAR PRECIO Y CANTIDAD DE SENSORES)

sensores-gases-arduino-1024x685

Sistema de detección remota de concentraciones de hasta 30 tipos de gases y otros parámetros como temperatura, humedad y velocidad real del viento en vuelo (basado en el algoritmo de Bernoulli). Adaptable a cualquier multirrotor del mercado que levante 350 grs(peso del sistema completo con su pila). permite tomar lecturas a través de un terminal (ipad u ordenador portátil) de manera remota a distancias de hasta 10km.

Ideal para sobrevolar incendios químicos y forestales, control de emanaciones de productos tóxicos en polígonos industriales, estación meteorológica en vuelo con parámetros reales, etc.

Incluye tarjeta sd con software y manuales.

Maleta de transporte incluída.

Fácilmente acoplable al tren de aterrizaje o chasis de la aeronave.

 

 CÁMARA TÉRMICA TAU 2 640(ESPECIAL PARA UAV´S): CON LENTES QUE DETECTAN CALOR HASTA A 6KM DE DISTANCIA.(CONSULTAR PRECIO)

CÁMARA TÉRMICA/4K  HD FLIR DUO PRO                                (CONSULTAR PRECIO)AGOTADA.PRE-ORDER

Una cámara mixta imagen térmica/filmación aérea en 4k con su correspondiente estabilizador por separado para llevar otro tipo de cámaras  en el futuro según diferentes operaciones aéreas.

Flir DUO PRO

La solución definitiva en termografía para dron. La Flir Duo Pro r combina cámara de imagen real a 4k con cámara termográfica de alta resolución. Integra un sensor que ofrece el doble de resolución de los actuales sensores convirtiéndole en el más potente del mercado. Capture imágenes incluso en la oscura noche.

Generación transversal

La FLIR DUO PRO tiene dos puertos de salida de vídeo: uno analógico y otro digital HDMI, el piloto puede seleccionar entre ver la imagen real, la térmica o un combinado de ambas con la eficiente tecnología MSX®, y todo se almacena en tarjetas microSD.

Geoetiquetado de imágenes

Por fin un sistema que geoetiqueta las imágenes de serie, el módulo de cartografiado integrado en el sensor incluye receptor GPS, IMU, magnetómetro y barómetro que proporcionan información sobre la imagen captada. De esta manera se puede crear ortomosaicos precisos sin necesidad de usar otro elemento externo.

Fácil de configurar

La cámara posee módulo bluetooth capaz de conectarse con cualquier periférico iOS o Android. Con la aplicación FLIR UAS se puede configurar el vuelo fácilmente antes del despegue y controlar sus características como son: La paleta de colores, la configuración de la imagen, el MAVlink o el PWM, incluso puede iniciar la grabación desde su control y sin necesidad de llevar un equipo de soporte porque todo queda grabado en las tarjetas de memoria microSD.

 

 

PARACAIDAS DE EMERGENCIA(Consultar modelo y precio)

 

marsbig3 2dhoots1