Campaña publicitaria Dronamedida

Dronamedida.com somos operadores de drones autorizados por la agencia estatal de seguridad aérea y somos una empresa que se dedica a dar servicios aéreos profesionales de todo tipo con drones o uav´s(vehículos aéreos no tripulados). Servicios como son la tan gratificante a nuestra vista filmación y fotografía aérea, grabación con cámaras térmicas , fotogrametría, cartografía, topografía y un largo etcétera incluyendo cursos de construcción, reparación, mantenimiento y pilotaje de estas aeronaves tan de moda últimamente. Estos cursos los impartimos a particulares que están interesados en disfrutar del placer que da volar un drone como hobby, y también a empresas que quieren dedicarse profesionalmente al sector. Con el tiempo hemos ido mejorando nuestras aeronaves y nuestros servicios, colaborando con la policía, ejercito y servicios de emergencias españoles, países como chile o vendiendo aeronaves de hasta 40kg de peso máximo al despegue a empresas españolas para su uso en agricultura o la lucha contra incendios.

Con esta campaña publicitaria, queremos sobre todo que la gente en España sepa que hay alguien aquí que puede realizar planos aéreos extraordinarios en alta definición del pirineo o cualquier otro lugar…. entre otro tipo de trabajos.

En los siguientes artículos os hablaremos de nuestros servicios, los secretos y curiosidades de estos bichejos que tanto nos inquietan a todos. Dedicaremos también unas extensas líneas al campo de la impresión 3d, del que somos expertos, para contaros las posibilidades de futuro de este invento equiparable al de “la rueda” quizás. también dedicaremos un programa al uso de drones en emergencias, rescate y salvamento..pues os sorprenderá saber como ayudan estas aeronaves en situaciones difíciles como son rescates de alta montaña o búsqueda de desaparecidos. podéis ver todos nuestros servicios y demás en www.dronamedida.com y de manera mas informal en nuestro facebook. Aquí os espero la semana que viene. Gracias y un saludo.

c66356774abc443bb31f7e2566f30003_article IMG-20150818-WA0005 IMG-20150818-WA0006 IMG-20150818-WA0007 IMG-20150818-WA0009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *